Ministerios

Nuestra iglesia cuenta con los siuentes ministerios

MINISTERIO DE ORACIÓN
La iglesia considera este ministerio como uno de los más importantes, puesto que la oración es el sostenimiento espiritual del creyente y de la iglesia y sus responsabilidades son:
- Orar antes de cada servicio.
- Visitar a hermanos de la iglesia que deseen oración.
- Orar por las peticiones especiales de los domingos.

MINISTERIO DE EVANGELISMO.
Este ministerio se encarga de llevar el control de las personas que reciben a Cristo como su Salvador, así como de organizar eventos especiales en nuestra iglesia para evangelizar y realizan salidas cada semana con el propósito de dar a conocer el mensaje de salvación.

MINISTERIO DE LA NIÑEZ
Nuestra iglesia tiene un proposito principal en este ministerio que es conducir a los niños a que conozcan y acepten a Cristo como su Salvador personal. Otro proposito es, guiarles a una formación cristiana a través de las clases formales en la iglesia con la finalidad de capacitarlos a crecer con una visión de vida de iglesia de servicio y de cooperacion a la comunidad.

MINISTERIO DE ALABANZA
Este ministerio se dedica a motivar, enseñar y orientar a aquellas personas que posean el talento del canto dentro de la iglesia y enseñar nuevos cantos a la congregación. Tambien es el resposable de la adoracion de los servicios de la iglesia

MINISTERIO DE UJIERES
Este ministerio se encarga de dar la bienvenida a las visitas y miembros de la iglesia.

MINISTERIO DE MAYORDOMÍA Y FINANZAS
Su labor es ofrecer a los miembros y visitas orientación a través de actividades y talleres de cómo administrar correctamente su tiempo, culto familiar como parte de nuestra mayordomía, capacidades, talentos, todo lo que Dios nos da, incluyendo las cosas materiales y enseñanza del diezmo y ofrenda. Además talleres que envuelvan a la iglesia en el desarrollo de dones espirituales para su beneficio.
MINISTERIO DE ORNATO
Este ministerio se dedica decorar la iglesia en servicios especiales y servicios dominicales.

MINISTERIO DE EVENTOS SOCIALES
Este ministerio está integrado por personas que amorosamente dan de su tiempo y lo emplean en elaborar alimentos, para los eventos especiales del año .

Iglesia Bautista de la Gracia