Sabemos
y entendemos la gran responsabilidad de guiar a nuestros jóvenes hacia el
servicio de la iglesia. De hecho ellos son; o van a ser los futuros líderes. De
nosotros de pende que estos jóvenes, conduzcan a nuestra iglesia, a través de
la dirección del Espíritu Santo. Nosotros como iglesia entendemos la gran
necesidad de tomarlos en cuenta en nuestros programas y es por eso que hacemos
eventos que se involucran al 100%. Pedimos a Dios que nos guie para que estos jóvenes
puedan desarrollar los dones dados por el Espíritu Santo.
Promise Nigth
Este evento fue realizado el sábado 28 de agosto del 2010. Se diseño con el propósito de que nuestros jóvenes tuvieran un encuentro con Dios. Fue de gran bendición, puesto que la juventud es el futuro de las iglesias y hay que apoyarla ahora más que nunca. Los muchachos de hoy en día son muy atacados, puesto que viven en un mundo de lleno tentaciones, de aquí parte la gran preocupación que tenemos como iglesia. Este evento nos dejo como experiencia, que tenemos que hacer más programas para jóvenes y apoyarlos en sus proyectos, necesitamos reconciliar a los jóvenes con sus iglesias, puesto que viven apartados y lastimosamente no es su culpa. Esto parte de los líderes de las iglesias, al no tomarlos en cuenta en los proyectos y en la formación de los programas de la iglesia.
Fue de gran bendición verlos como se gozaban, como disfrutaban ese momento. El predicador RAY ROBLES sin duda alguna llego con la unción de El Señor, puesto que mantuvo a los jóvenes atentos por más de 45 minutos. No dudamos de que esa noche el Señor sembró una semillita de amor en los corazones de estos jóvenes. Hubo un momento de ministración. Dios con su mano Poderosa tocos sus corazones, su presencia se manifestó. Y al final del servicio todo fue alegría, y gozo entre nosotros compartiendo en un “pizza party”.
A nosotros como líderes, este evento nos dejo una gran experiencia. Motivándonos a seguir adelante y a diseñar programas para ellos, pues ellos son los “futuros líderes”. Hacemos un llamado a los padres de familia, los invitamos a que trabajemos juntos y que nos apoyemos mutuamente para el seguimiento de estos jóvenes. Agradecemos a los padres por su cooperación, a los diáconos de la iglesia por apoyarnos en este proyecto. Un especial agradecimiento, a las hermanas Nisandra, Nelly y Esperanza, por sus oraciones. Ellas estuvieron orando durante TODO el servicio por los jóvenes. ¡Qué bendición es contar con personas que estén dispuestas! Agradecemos también al pastor Henrry Esmeral, esposa e hijas por apoyar y acompañarnos en este evento, al hermano Félix, Eduardo, María y Noemí por toda su ayuda.
Att Educación Cristiana.
NOTA:SI QUIERES VER EL VIDEO DE ESTE EVENTO, VE A LA LISTA DE VIDEOS.